Dirección

La dirección deportiva del centro corre a cargo de Javier Conesa, Santiago Ventura y Rubén Ramírez.

Javier Conesa

javier-conesa

Javier Conesa es el director técnico. Título de Director de Tenis por el Registro Profesional de Tenis (RPT), máxima titulación por dicho organismo y 25 años de experiencia profesional en la enseñanza del tenis Club de Tenis Cartagena, La Manga Club Resort, Pont d’Inca en Palma de Mallorca, Hotel Sidi San Juan, 60 alumnos de forma autónoma.

En 2005 fue director de la Escuela de Tenis T7 y subdirector del resto de actividades del Club. También fue director de la Escuela de Tenis del Club de Campo de Alicante, hasta la inauguración en septiembre de 2008 del Complejo Deportivo Arena Alicante. Además de dirigir la Escuela de Tenis, también es presidente del Club de Tenis Arena Alicante. Ha sido entrenador de Santiago Ventura y Rubén Ramírez.

Santiago Ventura

santiago-ventura

Santiago Ventura, jugador profesional, siendo su mejor ranking el 65 en singles y el 37 en dobles. Ganador del torneo ATP de Casablanca en singles y en dobles en Múnich, Chennai, Casablanca, Acapulco y Viña del Mar. Miembro del equipo ganador de la Copa Davis en Argentina 2008.

Rubén Ramírez

ruben-ramirez

Rubén Ramírez Hidalgo es un jugador profesional de tenis nacido el 6 de enero de 1978 en Alicante, España. Con mejor ranking, 50 en single y 70 en dobles. Ha ganado 23 títulos Challenger (11 en individuales y 12 en dobles) como Pozoblanco, Rabat o Kosice, pero que aún no ha logrado ninguno ATP; llegando, aun así, a 3 finales de dobles.

Arena Alicante

arena-alicante

Tennis Alicante

logo-tennis-alicante

Sitio desarrollado por:

logo-libera-digital
© Club Arena Tennis Alicante