Jugar y convivir

El compañerismo también juega. El V Torneo Social de Dobles de nuestro Club de Tenis, dirigido por Javier Conesa y Santi Ventura, ha resultado tod0 un éxito de participación tenística y de convivencia humana.

La pareja formada por Vicente Oliver y Antonio Carratalá, resultó ganadora y por eso recogieron sus merecidos premios, pero lo que más cabe destacar de este torneo de dobles, de nuevo, es la constatación de que el deporte de la raqueta no solo nos hace competitivos sino también amigos, como se demostró en el buen ambiente que reinó durante la cena en la que no se notó quiénes eran los vencedores y quiénes los vencidos: solo había compañeros.

Nos congratulamos del éxito social del torneo, al tiempo que agradecemos la colaboración de los patrocinadores que lo hicieron posible: Head, Clínica Dental Nieves García y Opticalia Espinosa. Esta última firma tuvo el detalle de obsequiar con unas gafas de sol a cada uno de los participantes.

Por nuestra parte, el Club Tenis Arena Alicante distinguió con un regalo al gerente del centro deportivo Arena, Enrique Santos, por su permanente apoyo y colaboración.

En la fotografía, la pareja ganadora con los directores del torneo.