Tenis Verano ¡empezamos!

Un año más, decíamos, y… ¡ya estamos aquí! La Escuela de Tenis Arena Alicante arranca hoy, lunes 26, la temporada de verano en cuyo campus se ha registrado una inscripción récord, no solo de alumnos locales y nacionales sino también extranjeros, algunos de ellos venidos de la lejana e inmensa China. Bienvenidos. Nuestros monitores de tenis, altamente cualificados, están preparados para hacer agradable su estancia y, naturalmente, para que los alumnos avancen en las técnicas, tácticas y estrategias del tenis.

Galardonada por el Registro Profesional de Tenis (RPT) como mejor Escuela de Tenis de España en 2011, Tenis Arena Alicante también ha sido reconocida como la mejor Dirección Técnica y premiada desde el año 2009 por su labor en la promoción y la enseñanza del popular deporte de la raqueta. En el equipo docente, que trabaja cada día para ofrecer a los alumnos el mejor servicio posible, tanto humano como profesional, se integran médico y psicólogo.

La Escuela Tenis Arena Alicante se ocupa de cursos de iniciación y perfeccionamiento, así como clases de adultos, de lunes a viernes por las tardes y en un entorno privilegiado, en las magníficas instalaciones del Centro Deportivo Arena Alicante de la Playa de San Juan.

En la fotografía informal, buena parte del equipo técnico de la Escuela en el intermedio de una reunión preparatoria del Campus Verano 2017 que hoy comienza.