info@tennisalicante.es
Close

En total cerca de 400 alumnos componen nuestra Escuela Tenis, donde de lunes a domingo intentamos ofrecer el mejor servicio posible a los diferentes jugadores y alumnos que desean formar parte de esta gran familia de tenis. Todo ello, dentro de las magníficas instalaciones del Centro Deportivo Arena Alicante y en un entorno privilegiado, apenas a 500 metros de la Playa de San Juan.

Ver ahora

Bienvenido a nuestro club

Nuestro objetivo

El plan de trabajo de nuestra escuela está dividido en dos partes muy definidas, cuyos objetivos generales son: Ofrecer un servicio en el campo de la educación física como complemento educativo, fomentar la práctica de un deporte como el tenis en niños, jóvenes y adultos, y organizar campus, stages y clinics en los que participen todos los alumnos posibilitando la inscripción en torneos tanto locales, como provinciales o estatales.

club membership

Ven y diviértete
en nuestro Club

Desde que a finales del año 2008 comenzara nuestra andadura, el Club de Tenis Arena Alicante, situada en el Centro Deportivo Arena y dirigida por Javier Conesa Santiago Ventura, ha sido premiada en cuatro ocasiones por el Registro Profesional de Tenis (RPT), entre ellos como mejor Escuela de Tenis en 2010 y Mejor Labor en 2009 por la promoción y enseñanza del tenis, así como por los valores humanos que conlleva la práctica de este deporte.

+INFO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB

Nuestro equipo directivo

Ver más

Testimonios

Lo que dicen sobre nosotros

Gracias al Club de Tenis Arena Alicante mi hijo descubrió su gran pasión. Tanto el equipo directivo como los entrenadores son grandes profesionales que te acogen con cariño y te conducen, con mucha paciencia, hacia el éxito.

Antonio ÁlvarezPadre de alumno

Gracias por vuestro magnífico trabajo. Me siento afortunado por formar parte de este Club. Os deseo mucha suerte en todos vuestros proyectos. Sois geniales.

Esteban RojasAlumno

Tennis is my passion. Finally there is a place where everyone can spend amazing time on one of the multiple courts smashing the power and sharpening the skills during trainings and tournaments. I recommend Club Tenis Arena Alicante to all who seek professional coaching help!

Karen SmithTenista